Web de Hal9000 | info@hal9000dj.com

Top Diciembre 2011
WE ARE STANDARD

01 dic 2011 | Categorías: Top | Subido por: Hal9000

Los bilbaínos We Are Standard vuelven casi cuatro años después de la publicación de su disco homónimo ‘We Are Standard’ (Mushroom Pillow – 2008) que tantos éxitos les ha hecho cosechar hasta la fecha. Durante este tiempo no han parado de girar por Europa y Norteamérica aparte de recorrerse prácticamente todas las salas y festivales de nuestro país.

El nuevo álbum titulado Great State, ha sido editado bajo el mismo sello que sus predecesores y está compuesto por cinco nuevas canciones que transmiten el buen momento que está pasando la banda y que ellos mismo definen como ‘optimista, sincero, luminoso y cargado de buen rollo’.

Lo primero que llama la atención al escuchar el primer corte titulado “07:45 (Bring Me Back Home)” es un sorprendente cambio de sonido y estilo. Siempre conservando el espíritu fiestero y animado que les caracteriza (sobre todo en sus conciertos), esta vez han dado un paso gigante en su evolución como banda y han experimentando una propia reinvención donde pueden palparse algunas influencias inevitables de recordar en su escucha como son Manchester, los 50, Brian Wilson, y The Beach Boys. Toda una mezcla de todos ellos con distorsiones y psicodelia, donde la voz de Deu Txakartegi cobra protagonismo presentándose de forma más suave y melódica, así como los arreglos y los riffs con olor a clásico, dejan espacio para un baile sin fin con los sentidos a flor de piel.

Hedonismo, diversión y comunión, todo en uno en Great State.

WE ARE STANDARD07:45 (Bring Me Back)
SLEEPER AGENTGet Burned
CHINESE CHRISTMAS CARDSDreams
IMPERIAL TEEN- Runaway
CAROUSELSHere To Me
DEEP SEA ARCADEGirls
SILVERSUN PICKUPSBroken Bottles
TEETHCare Bear
GRUSHENKAVisión nocturna
THE BIG PINKHit The Ground (Superman)
PAUL WELLERAround The Lake
EIGHT BIT TIGERNumbers
JUVENILESHard Working Girl
COASTAL CITIESThink Tank
THE SOUND OF ARROWSWonders
CITIZENS!True Romance / Girlfriend
JUNICALiving In My House ft. Pip Brown
THE CAST OF CHEERSGoose


Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *