Web de Hal9000 | info@hal9000dj.com

Top Noviembre 2011
THE BLACK KEYS

01 nov 2011 | Categorías: Top | Subido por: Hal9000

El dúo norteamericano The Black Keys, formado por el guitarrista/vocalista Dan Auerbach y por el baterista/productor Patrick Carney, nos presenta el primer single de lo que será su próximo trabajo El Camino, sucesor del estupendo Brothers, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre.

La primera impresión al escuchar este primer corte es que se trata de una pieza más fresca y bailable a las que nos tienen acostumbrados comparando con sus anteriores discos. Aún así, nos siguen demostrando que eso de mezclar bien agitados el blues, el soul, y el rock’n'roll, es lo que mejor saben hacer. “Lonely Boy”, es una perla rítmica muy divertida en la que los teclados del principio nos levantan de la silla, y la voz de Dan Auerbach nos obliga a cantar a golpe de rock. Además, el estribillo viene acompañado de unas novedosas voces femeninas y unos “oh oh oh” que se te pegarán muy facilmente tras tres o cuatro escuchas.

A todo ello, le añadimos un videoclip en el que aparece un tipo bailando solo en un plano fijo durante los 3 minutos, 14 segundos, al que no puedes dejar de mirar. Toda una muestra de que no hacen falta grandes presupuestos para rodar un videoclip, todo para conseguir el éxito con la máxima simplicidad.

Te dejamos pues con “Lonely Boy”, para que vayas abriendo boca de lo que nos espera con el nuevo trabajo El Camino, su séptimo disco producido por Danger Mouse.

THE BLACK KEYSLonely Boy
THE NEW DIVISIONMunich
WE WERE PROMISED JETPACKSMedicine
NORTON- Coastline
DELORENTOSDid We Ever Really Try?
MAGAEl ruido que me sigue siempre
FUJIYA & MIYAGIEcstatic Dancer
SULKBack In Bloom
FANFARLODeconstruction
THE BLACK BELLESThe Wrong Door
GROUPLOVETongue Tied
EL COLUMPIO ASESINOPerlas (David Van Bylen Remix)
MATES OF STATEPalomino / At Least I Have You
FOSTER THE PEOPLECall It What You Want
VERKERENAtención al ciudadano (Radiocontrol & Thug Ladies Remix)

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *